lunes, 2 de julio de 2012

Bendita locura.

Una vez me dijeron que las mujeres aman a los locos, a los que alguien les puso el corazón del revés y harían cualquier cosa por ella, y me sentí incapaz de conquistarte, porque yo sin ti no estaba nada, ni loco, ni cuerdo, ni activo, ni muerto, yo sin ti no era yo, solo un vacío en el mar, una luz en la noche de las que todos se apartan pensando que viene de otro mundo, yo sin ti solo era una vida hecha de porciones individuales.
Pero cuando tu olor se cruzó en mi camino, desee subir al cielo, cortar un trozo y ofrecértelo para que te sintieras como en tu casa, anhelé convertir por ti los desiertos en océanos, lo marchito en vivo, tu pecho y mi pecho en un único latido que en la oscuridad nos arropase.
Vi tus labios, dos mechas rojizas y esponjosas y quise que mi boca fuese fuego para tenerte, vi tus ojos, marrones, como árboles, y pedí ser la lluvia para acariciarte, vi tu nombre, escrito en la orilla de una playa y rogué ser una muralla de arena para que nadie te borrase, te vi a ti, tan bella, tan única, como los sueños, y desee ser tu almohada para acompañarte.
Y en aquel día, o tarde o noche, supe que me estaba convirtiendo, que la cabeza ya no era fría como antes, que dependía tanto de tus besos que la libertad se me escapaba, que la vida no era tan vida sin tu cuerpo, la comida no era tan comida sin tu compañía, que mis pasos no se movían si no era a tu lado, en aquel momento me di cuenta que tú y tu amor me habíais vuelto loco, y fue entonces, cuando por fin te sentí más cerca.
                                                               Arturo G.Z.

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Que preciosidad de texto!!!
    Te sigo, tu blog me encanta. Te presento mi blog de moda.

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado :) , le echaré ahora un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar