sábado, 10 de marzo de 2012

"El final de la historia"

Inevitablemente, para gusto o disgusto , algún día llega el final. El último punto del trayecto, de la vida, del amor, o de un relato.
Son meses o quizá años los que hace unos días acabaron sobre mis manos, y el arma encargada de llevar a fin último la tarea no fue ni un revólver, ni una bala cubierta de un manto nebuloso de pólvora, no, nada de aquello se encargó del final, el ángel de la muerte, fue un bolígrafo.
Un instrumento que firmó en el registro el fin de una historia que a fin de cuentas es parte de mi vida, pues la escritura de una novela irremediablemente te quita parte de tu tiempo y hace que lo que narras sea por unos instantes lo que vive tu mente.
Ahora comienza una ardua tarea en busca de una editorial que lleve a buen puerto mi obra y que gracias a ella alguien pueda leerla y disfrutar al menos un poco de lo que yo disfruté mientras la creaba.
Es el final de una historia y el pistoletazo de salida de otra.
Porque nuestra existencia es así unos se van y otros nacen, un llanto cae sobre el vacío y una sonrisa ilumina la oscuridad, una vida finaliza en un minuto, y una nueva historia se inicia.

                                                                                                           Arturo G. Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario